Estimado Colega:

La Fundación para la Educación Farmacéutica en México, A.C. (FEFARM), es una organización sin fines de lucro, tiene como objeto social, el contribuir a la superación de todas aquellas personas relacionadas con las ciencias farmacéuticas, a través de la investigación científica y la tecnología, para mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

“En el tiempo que hemos trabajado en equipo con las Universidades, las Cámaras y autoridades de la Secretaría de Educación Pública y Secretaría de Salud relacionadas con la profesión, se diagnosticó la necesidad de apoyar la formación de especialistas en Farmacia Hospitalaria y Comunitaria por la escasez de profesionales de este ramo, que se hizo más evidente durante esta pandemia”.

En esta ocasión nos comunicamos con usted para solicitar su colaboración a través de un donativo en nuestra “5ª. Campaña de Recaudación de Fondos”, para seguir apoyando a los farmacéuticos en formación con su valiosa aportación, la FEFARM podrá seguir beneficiando a los estudiantes y continuar con nuestro propósito de “Farmacéuticos apoyando a Farmacéuticos”.

Hemos abierto un mosaico de posibilidades de donativos de acuerdo a la legislación que rige para nuestra Fundación, que usted podrá observar en el anexo.

Entre estas posibilidades puede:

  1. Dar cualquier cantidad arriba de $500.00
  2. Adopta un Estudiante de Licenciatura: Donativos de $2,500.00 durante 6 meses para que el alumno  de licenciatura reciba $15,000.00 al semestre. 
  3. Adopta un Estudiante de Maestría, Especialidad, Prácticas Profesionales y/o Servicio Social y Estancias: Donativos de $3,00.00 durante 6 meses para que el alumno reciba $18,000.00 al semestre. 
  4. Pagar el costo de algún evento o curso especial.

Datos bancarios donde pueden hacer sus donativos

Fundación para la Educación Farmacéutica en México, A.C.

Banco: BBVA Bancomer

Número de cuenta: 0111904876

CLABE Interbancaria: 012180001119048763

RFC: FEF171018-6K1

En caso de que deseen realizar una donación, le solicitaría comunicarse con nosotros a través del correo electrónico fefarm1511@gmail.com, para hacerle llegar su recibo deducible de impuestos.

Agradecemos su atención y esperamos poder contar con su apoyo.

Estamos anexando el Resumen Informe Global, donde usted podrá observar en detalle el trabajo realizado. 

0 comments on 5a CAMPAÑA DE RECAUDACIÓN DE FONDOS PARA LA FEFARM

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *